Reporte de SELF ante la Comisión Europea

Tras un año de trabajo del Proyecto SELF, la semana pasada realizamos el primer reporte anual del proyecto ante las autoridades de la Comisión Europea en Bruselas, Bélgica.

La presentación coordinada por Wouter Tebbens y Hinde Ten Berge de Internet Society Holanda incluyó un resumen del proyecto, el estado actual de la plataforma, la política legal de los materiales, un pantallazo sobre el desarrollo general de los materiales educativos en la plataforma, y las perspectivas presentes en la consolidación de una comunidad vinculada al proyecto y las propuestas en materia de estándares de calidad vinculados a ellos.

SELF (Science Education and Learning in Freedom) es un proyecto de la Comunidad Europea que tiene como metas generar una plataforma que permita producir, compartir y desarrollar colaborativamente materiales educativos sobre Software Libre y Estándares Abiertos. Vía Libre es parte del consorcio del proyecto junto a FSF Europa, HBCSE de la India, Internet Society Bulgaria, Universitat Oberta Catalunya, Universidad de Göteburg de Suecia e Internet Society Holanda, a cuyo cargo está la coordinación general de SELF.

Archivo