No habrá voto electrónico en Ushuaia

Finalmente, el Intendente Municipal anunció que tras la renuncia de la empresa Indra, principal candidata en la presentación de ofertas, y los fuertes cuestionamientos del concejo deliberante de la ciudad, las próximas elecciones en Ushuaia se realizarán con el método tradicional de papeletas.

“Tras el fracaso del llamado a licitación y la renuncia de la empresa Indra que ofertó la prestación del servicio, no existen posibilidades de aplicar la metodología electrónica para votar.” admitió el intendente Garramuño ante la prensa.

¡comparte!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    vieron el programa de tv por cable en el que fraguaban una votación electrónica, calculando que en un minuto se puede colocar un programa que cambie los resultados de la elección? y que prácticamente es imposible, desde el punto de seguridad informática poder tomar medidas?
    POR FAVOR, SIGAMOS CON EL VOTO EN PAPEL Y URNAS DE CARTÓN

  1. 26 de agosto de 2010

    […] comicios de Ushuaia, Argentina. En esta ciudad se utilizaron sus sistemas en 2003, para mas tarde volver al sistema de votación convencional ante la rotunda negativa, por parte de Indra de cumplir con las exigencias de los ediles […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *