Medios informáticos en la Educación a principios del siglo XXI

El próximo 28 de junio a las 19 hs. Juan Carlos Tedesco (Secretario de Educación de la Nación), Mario Albornoz (director de centro REDES) y Silvia Lago (investigadora del Instituto Gino Germani) presentarán en el Espacio Prometeo el libro «Medios Informáticos en la Educación a principios del siglo XXI» editado por Roxana Cabello y Diego Levis. El libro cuenta con artículos de Delia Crovi (México), Begoña Gros (España), Octavio Islas (México), Divina Frau Meigs (Francia), Diego Levis , Roxana Cabello, Beatriz Busaniche de Fundación Vía Libre, Susana Contreras (Argentina) , Alejandra Bosco (España), Mariano Palamidessi y Fabio Tarasow, entre otros autores.

Lugar y fecha: Espacio Prometeo – Benjamín Matienzo 1642, Ciudad de Buenos Aires. Jueves 28 de Junio de 2007 a las 19hs. Entrada libre y gratuita

El índice completo del libro, la introducción de sus editores y el perfil de los autores están en línea en el sitio de Diego Levis. El libro saldrá a la venta en librerías el próximo 15 de junio.

Archivo