Presentaciones de ¿Un Mundo Patentado? en Nicaragua

La Fundación Heinrich Boell (Oficina Regional para México, Caribe y Centro América) y el Centro Humbolt de Nicaragua invitaron a Beatriz Busaniche a realizar una serie de actividades en las ciudades de Managua y León.Entre ellas, se incluye la presentación del Libro «¿Un mundo patentado? La privatización de la vida y el conocimiento»

Este es el cronograma de actividades previstas para la semana del 25 al 30 de julio en Nicaragua:

Lunes 25, desde las 9:45 de la mañana, Radio Universidad, en Managua. Estaré participando de un programa que según comentan, tiene gran audiencia juvenil y estudiantil. por la tarde del mismo lunes, a las 3:00 pm, habrá una conferencia con tres grupos de sociedad civil muy fuertes de Nicaragua, La Coordinadora Civil, la Alianza de Protección de la Biodiversidad, GPAE y GIISAN.

El martes 26, desde temprano en la mañana, se realizará una Conferencia en la Universidad Nacional de Ingeniería y por la tarde otra en el Instituto Latinoamericano de Computación. Ese mismo día se realizará intercambio de trabajo con otras ONGs de la región. Otro tanto ocurrirá el día miércoles 27. Ese día, por la tarde, realizaremos la primera presentación del Libro de Biopolítica editado por la Fundación Heinrich Boell.

El jueves 28 viaje a la ciudad de León durante la mañana, para otra conferencia en la Universidad de esa ciudad y por la tarde, para la segunda presentación del libro.

El día viernes 29, está prevista una jornada de capacitación para el personal de una organización no gubernamental que desea conocer las problemáticas relacionadas a acceso a la información y software libre, tema que trataremos también por la tarde, en una reunión con la Asociación de Internet de Nicaragua, quienes están interesados además en las problemáticas de Software Libre y la cumbre de Sociedad de la Información a realizarse en Tunez, este año.

Archivo