Foro Internacional de Software Libre.

Los días 5, 6 y 7 de Junio , en Porto Alegre los representantes de organizaciones relacionadas con el software libre, y otras personas comprometidas con su difusión y desarrollo están congregados en el Foro 2003 con un objetivo común: discutir la sobre la filosofía de esta herramienta , sobre los planes y proyectos que promueve en diferentes partes del mundo y los impactos sociales que genera.

Federico Heinz y Enrique Chaparro, ambos miembros de la Fundación Vía Libre disertarán en el evento, donde también concurren representantes de México, EUA, España, Uruguay, Brasil, Suecia, entre otros.

¡comparte!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MaRieL dice:

    holas gente, yo participe del software libre, por que la profesora de lengua del colegio san buanventura nos incentivo a todos los alumnos para que formaramos parte… Bueno la cosa es que yo quise participar, pero nunca me imagine que me fuera a gustar tanto, y que me fuera a copar tanto con todas los organizadores, que siempre estuvieron con todos nosotros a lo largo de la jornada! Queria agradecerles a todos por su buena onda, y sigan asi por que la verdad que son personas excelentes y muy buena onda…!! Muchas gracias a todos por dejarnos compartir esta experiencia, y muchas gracias a la profesora Lorena Burlot, que fue la que realmente nos invito a que fueramos a colaborar, aunque no hayamos hecho mucho, se sabe que hicimos lo que pudimos, jaja!!! Muchas gracias, y sigan asi…!!!
    ………..*MaRieL*…………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *