IV Simposio Internacional LAVITS. ¿Nuevos paradigmas de vigilancia? Miradas desde América Latina

La Red Latinoamericana de Vigilancia, Tecnología y Sociedad realizará su IV Simposio Internacional en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 21 al 23 de noviembre de 2016, en el Centro Cultural General San Martín (Sarmiento 1551). Después de las ediciones realizadas en Brasil y México, este año será la primera vez que el Simposio se realizará en Argentina.

El IV Simposio LAVITS buscará debatir alrededor de la existencia de nuevos paradigmas de vigilancia, aportando una mirada propia desde América Latina.

El Simposio aceptará propuestas hasta el 18 de julio, en diferentes modalidades. Se pueden presentar talleres, muestras artísticas, trabajos y/o mesas temáticas.

La información del evento está disponible en IV Simposio LAVITS. Otro tipo de informes y consultas pueden enviarse a info [at] vialibre.org.ar.

Organizan: LAVITS – Fundación Vía Libre – Área de Tecnología, Cultura y Política de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Más información sobre el evento y pautas para el envío de resúmenes, disponibles aquí, en la Primera circular IV Simposio LAVITS (también disponible en portugués).

Archivo