La respuesta es 42

Enrique Chaparro, Presidente de Fundación Vía Libre, tiene su propia columna radial: “La respuesta es 42”. Pueden escucharla en el programa “Es Todo el Tiempo” (martes de 19 a 20:30 hs. en Fm La Tribu 88.7 FM).

Según el columnista, “La respuesta es 42” es una suerte de libro que se irá armando entrega a entrega y que trata sobre “los misterios de las tecnologías y la ciencia”. Los capítulos versan por temas varios como propiedad intelectual, voto electrónico, telefonía celular, ley de inteligencia, obsolescencia programar y más.

Así, pues, invitamos a sintonizar la columna de Enrique Chaparro como contrapropuesta de la tercera ley de Arthur C. Clarke —“Toda tecnología lo suficientemente compleja es indistinguible de la magia”— y prepararse para descubrir qué se esconde detrás de la tecnología, cuál es la política atrás de los artefactos.

Pueden escuchar estas columnas de “La respuesta es 42”:

3 de marzo
En esta columna Enrique Chaparro presenta su columna “La respuesta es 42” sobre “los misterios de las tecnologías y la ciencia”.

10 de marzo
En esta columna Enrique Chaparro habla sobre la regulación de los drones.

17 de marzo:
En esta columna Enrique Chaparro habla sobre las pistolas teaser y su aprobación por parte de la Ciudad de Buenos Aires.

14 de Abril
En esta columna Enrique Chaparro habla sobre el voto electrónico y su “confiabilidad”.

Agradecemos a FM la Tribu por el espacio.

Archivo