Propiedad Intelectual, Sociedad y Desarrollo. Miradas no unívocas

Organizado por FLACSO Argentina, los días 5 y 6 de diciembre tendrá lugar el “II Seminario Internacional: Propiedad Intelectual, Sociedad y Desarrollo. Miradas no unívocas”. El encuentro, con entrada gratuita, tendrá lugar en la sede de FLACSO en Ayacucho 555, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Este II Seminario Internacional contará con la presencia de Gregory Shaffer de la Universidad de Minessota, Carlos Correa del CIEDIE Universidad de Buenos Aires, Julio Raffo, legislador de la Ciudad, Miguel Angel Emery, Jorge Kors, Maximiliano Marzetti, Guillermo Vidaurreta, María Clara Lima, Viviana Dirolli, Patricia Ferrante, José Miguel Onaindia, Mariano Zukerfeld, entre otros expertos en las distintas áreas de patentes, derechos de autor, marcas y negociaciones internacionales.

Vía Libre y Wikimedia Argentina estarán presentes con una ponencia de Beatriz Busaniche sobre Derechos Culturales y Derechos de Autor.

IIseminario

Archivo