Argentina Copyleft en Córdoba

La Fundación Vía Libre, Radio revés, el área de Tecnología educativa y el dpto. de Egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y el Programa Derecho a la Cultura de la Secretaría de Extensión de la misma universidad presentarán este viernes el libro “Argentina Copyleft“.

El libro, editado por Fundación Vía Libre y Fundación Heinrich Böll Cono Sur en 2010, es el resultado de un proceso de trabajo colaborativo de varios autores y organizaciones de Argentina que vienen trabajando desde diferentes áreas disciplinares alrededor de las transformaciones de las prácticas sociales de copiar y compartir cultura extendidas en los entornos digitales principalmente, así como sus aspectos legales y las iniciativas que surgen inspiradas en el modelo del copyleft.

Entre los panelistas invitados al evento se encuentran Patricio Lorente (Wikimedia Argentina), Federico Heinz (Fundación Vía Libre), Nicolás Echániz (buenosaires libre), Lila Pagola (proyecto nómade) y Joel Armando (Area de tecnología educativa FFyH-UNC).

El libro puede descargarse gratuitamente en formato pdf

Día y hora: Viernes 10 de junio a las 18hs
Lugar: Subsuelo del Pabellón Argentina – Ciudad Universitaria

Archivo