Gravamen por copia privada: Filmus respondió nuestro pedido de audiencia

Tras la solicitud de audiencia presentada el 24 de febrero de 2009 en Mesa de Entrada del Honorable Senado de la Nación, el Senador Capitalino Daniel Filmus respondió positivamente la misiva firmada por 10 ONGs, 18 Grupos informales como Grupos de Usuarios y asociaciones estudiantiles, 5 empresas y más de 200 firmantes particulares.

En la reunión estarán presentes delegados de, por lo menos, las ONGs firmantes, ya que tenemos un límite de espacio para la participación. El encuentro tendrá lugar el viernes 13 de marzo, desde las 16hs. en el Despacho del Senador Filmus. Esperamos ofrecer la otra campana en relación a los proyectos de Gravamen por Copia Privada que están circulando en nuestro parlamento.

La Tribu, Wikimedia Argentina, La Fundación Pedro Milesi y la Biblioteca Popular Bella Vista, Gleducar, la Escuela San Cayetano y Vía Libre ya confirmaron la asistencia al encuentro. Estamos coordinando el trabajo en la lista de correos de No al Canon, de suscripción abierta y pública.

TrackBack URL

3 comentarios

  1. meneame.net dice:

    El senador Filmus dará audiencia a activistas anti-canon…

    Luego de una reunión con lobbystas de la industria discográfica y artistas célebres como León Gieco, para impulsar el Canon Digital en Argentina (o gravámen por copia privada), el Senador por la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus, parece retroc…

  2. Thalskarth dice:

    Esperemos que la reunión resulte favorable :)

  3. [...] entera, verán por qué nos oponemos a este invento del gravamen por copia privada, y básicamente lo que le iremos a decir al Senador Filmus cuando nos reciba este próximo viernes 13 en su despach… • • [...]

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>