Fundación Vía Libre
Compartiendo la riqueza intelectual

Informes finales del Proyecto FLOSSWorld

Archivado bajo: FLOSSInclude, FLOSSWorld — bea a las 6:28 pm del Lunes, 14 de Abril de 2008
Ícono de la categoría “FLOSSWorld”

Ya se encuentran en línea los informes finales del Proyecto FLOSSWorld, financiado por el SextoPrograma Marco de la Unión Europea. Coordinado por Rishab Gosh de UNU-Merit, los socios argentinos de este proyecto fueron Usuaria y Fundación Vía Libre

Entre los informes de los diferentes países investigados, se puede consultar los informes finales corresondientes a Argentina, uno de los países latinoamericanos relevados en este estudio global.

Estos informes servirán de insumo además para el proyecto FLOSSInclude, financiado por el Séptimo Programa Marco, que comenzó su implementación en febrero de este año.

No hay Comentarios »

No hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>