Fundación Vía Libre
Compartiendo la riqueza intelectual

I Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre el Desarrollo y Uso de Software Libre

Archivado bajo: General — admin a las 4:22 pm del Martes, 22 de Julio de 2003

La conferencia fue pensada para promover el conocimiento sobre la utilización del software libre, intercambiar experiencias y nuevas prácticas en su implementación, así como analizar el impacto que tiene en el marco del desarrollo de la sociedad de la información en los países en desarrollo.

Algunos de los representantes más importantes del movimiento de software libre en el mundo disertaron sobre el concepto de software libre, políticas internacionales y gubernamentales de software libre, la economía y la financiación, sus aspectos éticos, legales y sociales, el software libre en educación, ciencia y cultura, en las TIC, en el Gobierno, y otros temas.

Federico Heinz, miembro de la Fundación Vía Libre habló sobre: "Software Libre para el desarrollo sustentable y la apropiación del conocimiento", también participó como moderador en la conferencia titulada "Concepto de Software Libre y Aspectos éticos, legales y sociales", cuyos disertantes fueron Richard Stallman (The Free Software Movement and the GNU/Linux Operating System) y a Martín Moscoso (INDECOPI).

No hay Comentarios »

No hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. URI para TrackBack.

Deje un comentario

XHTML: Puede usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>